Hola, Buen dia! Necesito ayuda urgente!! Soy principiante y autodidacta en este sector. Empecé a construir la casa de mis sueños, y todo iba bien hasta que añadí un piso más (tenia tres dias de prueba gratis). No se en qué momento se me a generado dos rectangulos en el jardín (como se aprecia en la foto seleccionado en azul) como si fueran techo, y no hay manera de poder quitarlos. Solo me deja seleccionarlos para cambiar material, pero ni me deja opcion de borrar, ni ocultar, ni eliminar, ni nada... Estoy muy fustrada, porque ya tengo casi todo mi diseño terminado y no me gustaria tener que volver a empezar de nuevo puesto que ya no tengo la prueba gratis de hacer el segundo piso. Espero que alguien tenga alguna respuesta o le haya pasado igual. Saludos y buen diseño
Hi, thanks for sharing your project. It looks great so far. When adding another floor, make sure to check wall alignment and floor thickness settings, as small changes can create overlapping shapes. Also, reviewing the layer structure usually helps fix rectangle issues.
Hope this helps!